24
Mié, Abr

Las Palmas fue elegida sede para misa del papa Francisco en Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Base Aérea Las Palmas fue la sede elegida para la misa que el papa Francisco celebrará en Lima, en enero de 2018, anunció hoy el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, encargado de coordinar desde el Ejecutivo la llegada del sumo pontífice al Perú.

El recinto militar, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, se impuso en la decisión final a la Costa Verde, que también figuraba entre los posibles escenarios para la misa papal.

Según Alfonso Grados, la Base Aérea Las Palmas reúne las condiciones de seguridad para que los asistentes participen de la misa papal y disfruten de evento "a plenitud".

"Hoy hemos dado un paso más en el camino de esta importante celebración. Como gobierno es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y velar por el orden público. Por ello, se ha decidido que el lugar de la realización de la misa del papa Francisco en Lima será la Base Aérea Las Palmas", refirió.

Alfonso Grados puso en relieve que la próxima visita del papa Francisco al Perú es una noticia de esperanza y júbilo, y un evento de amor y unión que emociona a millones de peruanos en todo el país.(Andina)

base area las palmas

 

Publicidad Aral1

Paypal1