19
Vie, Abr

Con exposición itinerante rinden homenaje a Miguel Grau en Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El viernes 6 de octubre a las 3 pm se inauguró la exposición Grau Diputado, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Ate, organizada por el Jurado Nacional de Elecciones y la Municipalidad de Ate.

Se expone un conjunto de imágenes relacionadas con el Caballero de los Mares, asociadas a su rol como diputado, cargo que desempeñó como suplente en 1872, y como titular en 1876, representando a la provincia de Paita, porque la Constitución vigente así lo permitía.

exposicion grau

Las palabras centrales de homenaje estuvieron a cargo del historiador piurano Miguel Arturo Seminario Ojeda, director del Museo Electoral y de la Democracia.

Son parte de la exposicion, las pinturas sobre Miguel Grau que pinto la destacada artista Ivonne Mansilla de Mata, pinturas que tienen un mensaje cargado de los valores que inspiraron al Caballero de los Mares.

Esta exposicion itinerante se mantendra en este lugar, hasta el 3 de noviembre, siendo parte de la programacion elaborada por el Museo Electoral y de la Democracia, del Jurado Nacional de Elecciones.

exposicion grau 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1