25
Jue, Abr

Teletón 2017 logró superar la meta establecida gracias a la solidaridad de miles de peruanos

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los organizadores de la Teletón 2017, querían superar la cifra precedente e hicieron un llamado a todos los peruanos, para que miren esas lecciones de vida que gracias a la solidaridad encontraron esperanza. Después de transcurrir las horas de transmisión el monto preliminar ascendió a 11, 717,981 millones de soles, una cifra ligeramente superior a los 11 millones previstos.

Durante el desarrollo de la Teletón 2017, se fueron conociendo algunos casos símbolo, de aquellos que creen que perdieron la fe y la esperanza y que ya no existe oportunidad; pero sin embargo, se dan cuenta que aún en la dificultad existe un halo de esperanza para salir adelante. Es el caso de Alonso Jiménez Pérez de Piura.

Teleton2017 01

Igualmente la historia de José Luis quien es un ejemplo de tenacidad. Una mina le destrozó un pie estando al servicio de la Patria, pero no dejó que eso lo amilane sino que, por el contrario, más se esmeró en salir adelante, cueste lo que cueste. Los momentos emotivos fueron importantes para motivar la solidaridad peruana frente a este tipo de causas.

De igual manera la historia de Andrea quien estuvo acompañada de Joel quien tiene la mejor compañera del mundo, su hija Andrea. Él es un hombre trabajador que ha decidido no dejarse vencer por las dificultades que le ponga la vida y aunque hay carencias, no baja los brazos por su hija. Entre los cerros de Comas un grupo de vecinos le extendió su solidaridad y hoy la cifra fue sumando poco a poco.

Teleton2017 02

 

Antes de ello Mario se conoció la historia de vida de Luciano quien es un niño de seis años con parálisis cerebral. Mario se desvive por su nieto, no hay edad, dolor ni sufrimiento que le impidan llegar a su objetivo: que Luciano se rehabilite y sea una persona independiente, capaz de valerse por sí mismo. Es justamente en este tipo de situaciones de vida que la solidaridad asume su plena valía.

Diversos animadores de televisión y otros artistas se dieron cita para hacer realidad la Teletón 2017, la misma que queda con la satisfacción de comprobar que los peruanos son solidarios u que la Clínica San Juan de Dios, tendrá recursos para seguir cumpliendo su misión, sobre todo en Piura donde se anuncia un nuevo local.

 

Publicidad Aral1

Paypal1