24
Mié, Abr

Cinco proveedores sancionados obtienen medidas cautelares para seguir contratando con el Estado

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco empresas con sanciones del Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) obtuvieron medidas cautelares que les permite seguir contratando con el Estado. Las resoluciones judiciales fueron dictadas entre el 12 de agosto y el 12 setiembre pasado, según datos del Observatorio OSCE.

Se trata de las empresas D & J Corporación Constructora E.I.R.L., S.T.I. Contratistas General S.R.L., HERREIVA S.R.L.TDA, J&R Contratistas Generales S.C.R.LTDA, y Acruta & Tapia Ingenieros S.A.C., esta última obtuvo dos medidas cautelares en dos juzgados de Lima.

Los primeros dos proveedores consiguieron la medida judicial en el 1° Juzgado Mixto de Alto Amazonas - Yurimaguas, a cargo del juez Fernando Anastacio Querevalu. El mismo también emitió medidas cautelares para dos empresas entre el 12 de julio y el 12 de agosto.

La relación de los proveedores y los juzgados está publicada en el Observatorio OSCE, dónde figura la fecha de vigencia de las medidas cautelares, los Juzgados que las otorgaron, nombre del juez, el número de expediente y el número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado al que hace referencia la medida cautelar.

Acerca del Observatorio OSCE:

El Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1