19
Vie, Abr

Ministerio de Defensa distingue a Química Suizapor su aporte a los damnificados del Fenómeno Niño Costero

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Defensa distinguió con un Diploma de Reconocimiento a la empresa Química Suiza, entre otras empresas, por el apoyo brindado a los peruanos que resultaron damnificados por las lluvias, huaicos y desbordes de los ríos causados por el Fenómeno Niño Costero, en acto organizado por la asociación “Soluciones Empresariales contra la Pobreza”. 

En ceremonia oficial que contó con la participación de los comandantes generales de las Fuerzas Armas del Perú, el titular de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, hizo entrega al Gerente Regional de la Unidad de Negocios de Servicios Logísticos de Química Suiza, Tomás Rodríguez, del diploma de reconocimiento. En este acto protocolar también fueron premiadas otras empresas que colaboraron con sus donativos.

En su discurso, el ministro destacó la contribución y solidaridad de las empresas privadas para con los damnificados del más intenso fenómeno climático queha afectado a los peruanos en las últimas décadas. Asimismo, resaltó la generosidad y rapidez con las que las empresas privadas se pusieron de pie para brindar su ayuda a los peruanos damnificados. “Fuimos una sola fuerza y podemos volver a serlo”, agregó.

En esa oportunidad Química Suiza contribuyó con medicinas y vacunas al Gobierno Regional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1