Chocolates afrodisiacos con raíces amazónicas son sensación en Mistura 2017

Lima
Typography

ERP. Comer chocolate es de por sí un placer porque nos hace sentir bien, pero probar un afrodisiaco bombón de chocolate, relleno de licor amazónico, hace que el cuerpo produzca feromonas, sustancias químicas que levantan el ánimo y provocan mayor atracción en el sexo opuesto.

Así define Roxana Gómez Flores a los chocolates que su empresa Nativos ha traído a la Feria Internacional Gastronómica Mistura 2017 y que son la sensación del público que asiste al pabellón Café y Cacao.

La peculiaridad de este producto es que lleva en su elaboración las raíces amazónicas más conocidas, como el chuchuhuasi ("viagra natural"), el siete raíces, el para para, el RC, entre otras, maceradas en vino tinto o en uva.
El relleno de estos bombones es pastoso, como una especie de crema de licor, y combina perfectamente con el cacao. No provoca embriaguez pero sí una sensación de bienestar.

“Al principio la gente que llega a Mistura tiene sus dudas pero, una vez que los prueba, regresa a comprarlos”, asegura Roxana a la Agencia Andina.

Nativos es una pequeña empresa de Tarapoto (San Martín), de solo ocho trabajadores, que tiene cinco años de creada y tuvo el asesoramiento de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida) para su formalización.

Además, de sus bombones afrodisiacos, Nativos ofrece tabletas de chocolate con frutas amazónicas deshidratadas y chocolate para taza hecho cien por ciento de cacao.(Andina).

chocolates afrodisiacos1