16
Mar, Abr

Asesinan a niña de dos años junto a su padre en Santa Anita - Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una niña de apenas dos años murió baleada junto a su padre a manos de un sujeto quien con rostro cubierto les disparó en plena luz del día en Santa Anita - Lima, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió en la urbanización Alameda de Ate, segunda etapa. El padre fue identificado como Jhon Richard Soplín Buitrón.

Soplín Buitrón habría recibido cerca de ocho impactos en el cuerpo. “Era solo una persona que se bajó de un auto que vino a toda velocidad. Yo me dirigía a mi trabajo cuando vi como el sujeto se acercó por atrás al hombre con su hijita y les disparó”, dijo ‘Fabio’, testigo de lo ocurrido, a RPP Noticias.

El padre de familia falleció al instante del ataque. La menor sobrevivió y fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Debido a la gravedad de sus heridas pues recibió cerca de tres impactos, murió con el paso de las horas.

El comandante de la Policía Nacional, Luis Baca, se comunicó con RPP Noticias y afirmó que ellos por el momento manejan la teoría de que se trataría de un posible ajuste de cuentas. "El padre no tiene antecedentes policiales, ya hemos realizado esa investigación. Por ahora sabemos que fueron tres sujetos que actuaron en complicidad".

Agregó también que los delincuentes huyeron a bordo de una station wagon de color azul eléctrico y que no tenían información de la placa del vehículo. "El caso ya está siendo investigado por la Dirincri y está recolectando más datos sobre el asesinato". (Con información de RRP)

matan a nina 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1