20
Sáb, Abr

Ex pareja de César Acuña Peralta lo denuncia por violencia familiar y maltrato psicológico

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el Perú, se encuentra en vigencia la Ley 30364 que debe proteger la violencia de género; sin embargo, César Acuña Peralta el dueño de la Universidad César Vallejo, ha sido denunciado por su antigua pareja Jenny Gutiérrez Vaisman, por maltrato, un trato discriminador en contra de su propio hijo y demás hechos arbitrarios. En programa de Milagros Leiva, dio cuenta de lo que considera sus principales cuestionamientos.

Jenny Gutiérrez Vaisman, indicó que los medios de comunicación han silenciado su caso, pese al maltrato psicológico denunciado en su contra, para tal efecto, dice haber presentado las pruebas respectivas en los audios respectivos e indicó respecto a lo que considera las ofensas dadas por el ex candidato presidencial Acuña Peralta.

Pleito Acuna Jenny

¿Sirven las leyes de violencia contra la mujer?

Según la denunciante, Acuña Peralta buscaría quitarle a su propio hijo, e indicó que esta situación de maltrato se ha presentado después que ella decidió poner término a su relación. Frente a ello, indicó que reiteradamente la descalifica y todo ello, se encuentra en la demanda presentada en su contra, con el respectivo informe.

Esta situación de la denuncia se dio en el año anterior, donde ella adjuntó los audios y mensajes de WhatsApp, como prueba del maltrato.

Precisó que su separación se debe a su reacción tras ser ofendida por Acuña Peralta, audiencia única, pericia sicológica y no sabe quehacer, sobre todo considerando que no se ha presentado a la audiencia única. “El actuar que él tiene, lo que él dice, lo ha llevado a no creer en él” expresó la joven ex pareja de César Acuña Peralta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1