19
Vie, Abr

Fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva para acusados de violar a terramoza

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal provincial penal de Nasca, José Meléndez Curasi, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, por el presunto abuso sexual de una joven terramoza de la empresa de transportes donde trabajaban.

Dicho pedido fue hecho como parte de la investigación por delito de violación sexual en estado de inconsciencia o incapacidad de resistir en agravio de una mujer de 25 años.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público, los detenidos fueron trasladados al juzgado de turno de Nasca, que tiene un plazo adicional de 48 horas para fijar fecha y hora de audiencia de sustentación del pedido de prisión preventiva.

Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Borja serán sometidos a una investigación para determinar si los detenidos son o no responsables del hecho imputado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves siete de junio cuando volvían de Ica en una unidad de la empresa Transportes Palomino donde trabajaba la víctima y los dos agresores, chofer y copiloto de la unidad.

La joven terramoza de 25 años denunció la Policía que ambos sujetos la doparon con alguna sustancia en la bebida alcohólica que consumieron y la ultrajaron. (Andina)

Daniel Perez Fierro y Marcelino Palacios Varja

 

Publicidad Aral1

Paypal1