24
Mié, Abr

FINCyT: 15 de agosto se cierra el concurso fotográfico "Click a la Innovación"

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

click a la innovacionParticipantes pueden presentar sus trabajos hasta el 15 de agosto

Lima. Con la finalidad de mostrar el potencial innovador que existe en el país, el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) presenta el Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación", el cualcomprende todo el ámbito nacional, y está dividido en dos categorías.

La primera de ellas está dirigida a escolares de las instituciones educativas públicas y privadas, universitarios, estudiantes de centros de formación técnica superior e institutos tecnológicos, e igualmente al público en general, que comprende a todos los ciudadanos peruanos mayores de 16 años y extranjeros residentes con permanencia continua no menor de un año.

La segunda categoría está dirigida a todas las empresas, universidades, instituciones académicas y de investigación que hayan accedido a financiamiento de los fondos del FINCyT, Innóvate Perú FIDECOM y del FONDECYT. Incluye a los becarios, pasantes y otros actores relacionados con esos proyectos.

PREMIOS

En cuanto a los premios, la primera categoría contempla una asignación de S/. 10 mil nuevos soles y Diploma para el primer puesto, 8 mil para el segundo, 5 mil el tercero, 3 mil el cuarto y 2 mil el quinto, para cada una de las subcategorías contempladas.

Del mismo modo, en la segunda categoría se ha previsto un premio de S/. 12 mil soles para el primer puesto, 10 mil para el segundo, así como 8 mil, 5 mil y 3 mil para el tercero, cuarto y quinto, respectivamente. El jurado calificador además podrá otorgar menciones honrosas a aquellos trabajos que destaquen por su calidad y presentación.

Los participantes podrán presentar sus fotografías hasta el 15 de agosto y la publicación de los resultados se efectuará el 15 de setiembre.

Toda la información sobre este concurso, así como las bases, la encontrarán en la página web institucional www.fincyt.gob.pey las consultas las dirigirán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1