16
Mar, Abr

Congresista Díaz Dios tuvo exabrupto increíble

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juan-jose-diaz-diosERP. El congresista piurano Juan José Díaz Dios, tiene una alta predisposición para hacerse notar. Los medios nacionales y regionales lo invitan para declaraciones y él siempre se mantiene dispuesto y verborreico. Ayer, esas ansias de destacarse y generar polémica le jugó una mala pasada e hizo el ridículo de su vida. El error, lo llevó posteriormente a pedir disculpas y aceptar que en una próxima oportunidad será muy cauteloso. 

El conocido Juanjo, leyó parte de una columna de una revista en la que en tono sarcástico se habla de correos ficticios entre Cornejo y Jara. Es una ridiculización graciosa e hilarante que describe ficticiamente el como la contumaz defensora de Nadine Heredia, pasó a la presidencia del Consejo de Ministros. Es una figurada conversación vía correo corporativo entre el ex presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo y la actual Premier. 

Juan José Díaz Dios mostró un supuesto intercambio de mensajes entre la ahora primera ministra, Ana Jara Velásquez, y su antecesor, René Cornejo. Muy alegrón respecto al posible impacto político, el parlamentario no se percató que simplemente la documentación que exhibía no era real en su contenido. 

El legislador fujimorista tomó como válida una columna de la revista Velaverde en la que el autor Yuri Rodríguez, en tono sarcástico, muestra supuestos correos antes de que Ana Jara Velásquez asuma la Presidencia del Consejo de Ministros, en lugar de René Cornejo.

Este fue el supuesto correo que Díaz Dios leyó como cierto.

De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: Designios

Querido René:

Por un lado me apena mucho lo que me dices, pero tampoco puedo ocultarte mi alegría: me acaba de llamar Nadine para decirme que voy a ser tu reemplazo, es decir, la próxima Premier. ¿Te imaginas ser Premier? Claro, sí te imaginas. En verdad lo siento René, pero Nadine ya decidió y yo, como mujer religiosa, te digo que Dios sabe por qué hace las cosas, y no debemos cuestionar sus designios, los de Nadine me refiero. No te aflijas, si haces lo correcto y Nadine no se entera de tus críticas, seguro te van a nombrar embajador o representante ante la OEA.

Bendiciones

Ana.

PD: Perdona pero Nadine me dice que sí vamos a necesitarlo; junto con tu renuncia ¿nos puedes mandar el fajín?

Finalmente y tras comprobar que fue timado, engañado, sorprendido, Juan José Diaz Dios, no tuvo más opción que caer rendido y solicitar las disculpas públicas a la Premier Ana Jara. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1