18
Jue, Abr

Tumbes: Orientan e informan a escolares sobre delitos de Trata de Personas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tumbes. Con el objetivo de informar y orientar a los escolares del nivel secundario de la región Tumbes sobre casos de trata de personas, los fiscales que integran la fiscalía especializada en este tipo de delitos viene realizando charlas a diferentes instituciones educativas.

El equipo conformado por los fiscales Roberto Villacorta Domínguez, Walter Peña Aguirre y Jorge Andrés Nole Sócola, junto a personal de la Unidad de Ayuda de Víctimas y Testigos, ya han realizado este tipo de capacitaciones en los colegios María Teresa de Calcuta de la provincia de Contralmirante Villar, y Aplicación José Antonio Encinas de Tumbes. Asimismo se ha programado una similar en la localidad de San Juan de la Virgen.

Según se informó, se ha remitido un oficio a la Dirección Regional de Educación, a fin de que programe este tipo de actividades hasta la finalización del año escolar en colegios de las tres provincias de la región Tumbes.

Cabe mencionar que esta labor la realiza el Ministerio Público en coordinación con la Dirección de Trabajo de Tumbes, Sunafil y la Defensoría del Pueblo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1