24
Mié, Abr

Tumbes: Dan prisión preventiva a sujeto investigado por robo agravado

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. El juzgado de investigación preparatoria de Zarumilla, emitió el mandato de siete meses de prisión preventiva para el presunto delincuente identificado como Darwin Béquer López Ramos (22), que es investigado por el presunto delito de robo agravado por el Ministerio Público.

La investigación está a cargo del fiscal Melvyn Guido Ludeña Ocaña, de la primera fiscalía penal corporativa de Zarumilla. Según se informó, los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre a las 15:30 horas, cuando Filomena R.C. (53) salió de su vivienda ubicada en el distrito de Aguas Verdes para abordar un vehículo rumbo a Tumbes.

Sin embargo, a la altura del puente El Bolsico, apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo, de la cual descendió López para arrebatarle su bolso, agrediéndola para finalmente darse a la fuga.

La agraviada solicitó apoyo a la policía que patrullaba la zona quienes logran capturar a los maleantes en poder de los bienes robados. Darwin López fue internado en el penal de Puerto Pizarro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1