23
Mar, Abr

Dictan 5 años de internamiento para menor que asesinó a individuo en bar de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente de 15 años fue sentenciado a 5 años de internamiento al ser hallado culpable de la muerte de un individuo ocurrida al interior de un bar en la provincia de Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata del menor de iniciales, W.J.G.F. a quien la investigación realizada por la fiscal Carla Lip Zegarra, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, lo halló autor de la Infracción contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Homicidio Calificado en agravio de Joel Antonio Carrillo Árcela (22).

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo a las 21:00 horas aproximadamente, cuando el menor irrumpió en el bar conocido como "el Pakín", ubicado en la calle Pumacahua del barrio Pampa Grande, provisto de un arma de fuego.

En este lugar, encontró a su víctima distraído y libando licor, hecho que aprovechó para propinarle ocho disparos en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte.

Según explicó la fiscal Carla Lip, al menor infractor se le impuso la medida socioeducativa de internamiento por un periodo de cinco años, la misma que cumplirá en el centro juvenil "Miguel Grau" de la ciudad de Piura. Asimismo deberá pagar una reparación civil de 20,000 soles en forma solidaria con su progenitora a favor de los deudos del agraviado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1