18
Jue, Abr

Lluvias moderadas con descargas eléctricas caen en siete regiones

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lluvias de moderada intensidad con descargas eléctricas se registran en las regiones de Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad, Arequipa, Cusco y Puno, según información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.

De acuerdo con el reporte, consignado en el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), también se presentan precipitaciones pluviales entre ligera a moderada intensidad en las partes altas de Lima y Áncash.

Por otro lado, la temperatura superficial del mar (TSM) en el litoral peruano presenta un leve descenso, aunque mantiene su condición cálida de hasta 8 °C (Puerto de Salaverry - La Libertad) por encima de su promedio normal.

Según la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, la TSM en el litoral norte estuvo en la víspera entre los 27 y 30°C, mientras que en el centro alcanzó de 23 a 28°C, y en el sur se situó entre los 22 y 26 °C.

En la estación Salaverry (La Libertad), la TSM estuvo en 27 °C, mientras que en la costa de Chimbote, registró un promedio de 28.5 °C.(Andina)

vichayal querecotillo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1