20
Sáb, Abr

Dos personas pierden la vida en accidentes de tránsito en región Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas perdieron la vida en las últimas horas, en aparatosos accidentes de tránsito registrados en Canoas de Punta Sal y Puerto Pizarro en la región Tumbes, informó la Policía Nacional.

El primero de ellos se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando el bus de transporte Cifa de placa de rodaje 0AA-1848, procedente de Ecuador, embistió a una motocar a la altura del kilómetro 149 de la jurisdicción de Canoas de Punta Sal.

Producto del violento impacto, perdió la vida el conductor del vehículo menor, identificado como Luis Alfonso Coronel Ocmin, quien recibió el impacto de manera frontal, falleciendo de manera instantánea.

Según información policial el ómnibus de Ecuador se trasladaba de norte a sur, mientras que la motocar iba en sentido contrario.

De igual forma, cerca a las 00:30 horas de ayer, el conductor del vehículo mayor de placa ASR-137 chocó contra el cadáver de un hombre en la carretera Panamericana Norte cerca al sector denominado “La Botella”, en Puerto Pizarro. El cuerpo del infortunado sujeto –arrollado momentos antes- fue ingresado como ‘NN’ a la morgue del Ministerio Público.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron ingresados a la morgue de del Ministerio Público para la necropsia de Ley. Ambos casos son investigados por peritos de la policía.

Foto: Internet.

region policial tumbes

 

Publicidad Aral1

Paypal1