25
Jue, Abr

Tumbes: hoy exhuman cuerpo de abogado Miguel Guevara Bustamante

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía designa a especialistas forenses para esclarecer su muerte. Con la finalidad es establecer las causas de su muerte, esta tarde serán exhumados los restos del conocido abogado Miguel Ángel Guevara Bustamante, quien fue hallado sin vida en diciembre del 2015 con un balazo en la cabeza al interior de su domicilio en el sector La Alborada, en Tumbes.

Las investigaciones en torno al caso están a cargo del fiscal, José Mestas Ponce, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de esta provincia.

Además, en esta diligencia se contará con la presencia de los peritos forenses del Ministerio Público, Sergio Aquino Márquez y Castulo Rivera, quienes cuentan con estudios de especialización en Medicina Legal y Balística.

También estarán presentes dos peritos designados por el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, además de peritos ofrecidos por las partes procesales y los implicados en este caso. La diligencia tendrá lugar a las 14:30 horas en las instalaciones del cementerio “El Carmen”.

Luego de identificar y retirar el cuerpo de Guevara Bustamante, éste será conducido a la sede de la División Médico Legal de Tumbes para su análisis a cargo de los especialistas. Cabe mencionar que el proceso se encuentra a nivel de investigación preparatoria.

miguel guevara

 

Publicidad Aral1

Paypal1