19
Vie, Abr

Tumbes: exhuman restos de Miguel Guevara Bustamante

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Será analizado para determinar causas de su muerte. Esta tarde se realizó la diligencia de exhumación del cadáver del abogado Miguel Ángel Guevara Bustamante, quien fue hallado sin vida en diciembre del 2015 con un balazo en la cabeza al interior de su domicilio en el sector La Alborada, en Tumbes.

La exhumación se inició a las 14:30 horas en el denominado ‘cementerio viejo’ donde se procedió a retirar el féretro de Guevara en presencia de ambas partes procesales, además de un fuerte contingente policial.

Posteriormente, fue reconocido e identificado por sus familiares, en presencia del fiscal a cargo de la investigación José Mestas Ponce, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal; y de los peritos forenses del Ministerio Público, Sergio Aquino Márquez y Castulo Rivera, quienes cuentan con estudios de especialización en Medicina Legal y Balística.

Tras ello, fue llevado a la División Médico Legal de Tumbes para su análisis a cargo de los especialistas. Cabe mencionar que el proceso se encuentra a nivel de investigación preparatoria.

exhuman cadaver miguel guevara1

 

Publicidad Aral1

Paypal1