20
Sáb, Abr

Teletón 2017 busca superar meta de los 11 millones de soles para ayudar a Clínica San Juan de Dios

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Teletón 2017, es la mejor expresión de solidaridad de los peruanos a favor de quienes más lo necesitan y así ha quedado demostrado en cada una de las ediciones y en la de este año, se espera superar la meta anterior que fue de 11 millones de soles. Parte de lo que se recaude será para construir una nueva sede de la clínica en Piura.

Toda los peruanos despiertos en busca de un solo objetivo: ¡Ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios! Dice el slogan del segundo día. De acuerdo a los informes de los organizadores, al inician el segundo día se lleva S/. 833,398 de los S/. 11,010,058. [Sepa como ayudar en línea]

Las historias de vida son múltiples y realmente merecen coadyuvar a estos niños y niñas que tanto lo requieren. Una de estas lecciones de vida fueron narradas por Carmen Eliana Pérez Jiménez y Francisco Javier Jiménez Aguilar, padre de Alonso Jiménez Pérez, un niño especial que fue tratado con mucho amor y dedicación frente al problema presentado y que contó siempre con el apoyo de la Clínica San Juan de Dios.

Alonso Jimenez 01

Niño Alonso Jiménez Perez, atendido en Clínica San Juan de Dios de Piura

En tanto que se conocen estas realidades humanas que fortalecen el espíritu de las personas y enaltecen el rol de instituciones como la Clínica San Juan de Dios, muchas artistas y animadores de la televisión hacen un llamado a todos los peruanos a mostrar esa solidaridad que se expresa frente a momentos difíciles.

En tanto reconocidas reinas de belleza se encuentran en el escenario de Teletón para participar con un número de baile de ritmo afroperuano. Porque cuando hay ganas y voluntad, ¡nada es imposible! Todos pueden colaborar con donaciones en las cajas recaudadoras de Mifarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

El objetivo de esta jornada es superar la cifra a la que se llegó en la edición 2016 —11 millones— y construir una nueva sede de la Clínica San Juan de Dios en Piura y así ampliar la atención de a más niños, la primera piedra justamente contó con la presencia del Niño Alonso Jiménez en señal de la obra realizada en la ciudad de Piura.

Si deseas contribuir en efectivo puedes acercarte a los cajeros de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella, según informó la fundación de la Clínica San Juan de Dios.

También puedes hacerlo mediante las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. El Banco de Crédito del Perú (BCP) también abrió la cuenta en soles 191-0111111-0-33, para que puedas realizar depósitos.

Si eres cliente de Entel, puedes donar S/ 4 enviando la letra 'T' al número 1314, no hay límites para enviar mensajes. También puedes donar S/ 5 llamando desde un teléfono fijo de Movistar al 1838 o 1839, opción 1. Los clientes de Claro podrán contribuir con la Teletón enviando un SMS al número 1314 con la letra T y donarán automáticamente S/4.

Alonso Jimenez 02

Niño Alonso Jiménez, beneficiario de los servicios de Clínica en Piura

El dato

Carmen y Francisco, naturales de Piura sellaron su amor con la llegada de Alonso, y con él aprenderían que la vida es una lucha que con persistencia y constancia puede hacer de cada resultado una victoria de amor en la batalla ante la discapacidad. Siete años hace que Alonso va a San Juan de Dios, siete años de vivir su propia vida y la de Alonso que tiene parálisis cerebral de tipo atetoideo, pero que viene recibiendo atención esmerada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1