25
Jue, Abr

En megaoperativo capturan a seis integrantes de la banda ‘Los Perros Flacos’ en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policía y Fiscalía desarticula banda criminal. Siete integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los perros flacos” de Tumbes, fueron capturados esta madrugada durante un megaoperativo efectuado por el Ministerio Público y la Policía Nacional, se informó.

La intervención se inició a las 4:00 horas, y movilizó a 185 efectivos de la Región Policial de Tumbes y 23 fiscales, quienes allanaron diferentes viviendas ubicadas en el barrio Miraflores de la provincia de Zarumilla, en cumplimiento a una orden de detención preliminar, descerraje, allanamiento, registro domiciliario e incautación de bienes, dispuesto por el juez Pedro Pablo Arévalo Rivas, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla de la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

Las autoridades intervinieron a Martha Socola Zapata, alias ‘perra flaca’, Manuel de Jesús León Olaya, alias ‘manuelito’; Luis Ernesto Preciado Nole, alias ‘la bruja’; Marlon Joel Espinoza Flores, alias ‘kakita’; Richard Anthony Aponte Benites, alias ‘pispira’; y Jimmy Florentino Dioses Aponte, alias ‘loma’.

La policía aún está en busca de Ervin Paul Zapata León, alias ‘gordo caló; otro de los integrantes de esta banda criminal que no logró ser capturado.

los perros flacos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1