18
Jue, Abr

Fotógrafos tienen oportunidad de participar en IV Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación"

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Escolares, estudiantes de educación superior, fotógrafos profesionales y personas aficionadas a la fotografía tienen plazo hasta el 20 de noviembre para participar en el IV Concurso Nacional de Fotografía 'Click a la Innovación', que convoca el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

El objetivo del concurso es elegir a las mejores imágenes que plasmen el potencial innovador de las empresas, universidades e instituciones a nivel nacional, contribuyendo así a impulsar el interés por el desarrollo tecnológico y de innovación del país.

Concurso Fotografia01

Para participar los interesados deberán registrar sus datos y enviar como máximo cinco imágenes de alta calidad a esta dirección: https://goo.gl/LXDbnX.

Las fotografías podrán estar referidas a cualquier temática vinculada con la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Para esta edición, el concurso se divide en cuatro categorías: escolar (estudiantes de educación secundaria hasta los 17 años), estudiantes de instituciones de educación superior (alumnos de universidades e institutos superiores tecnológicos públicos y privados), fotógrafo profesional (reporteros gráficos que trabajen o colaboren con medios o independientes) y público en general.

Los primeros puestos recibirán premios de entre S/2 mil a S/10 mil y se otorgarán menciones honrosas de S/1.000 a otros destacados trabajos gráficos. Los resultados se darán a conocer en diciembre de este año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1