18
Jue, Abr

Tumbes: Sujeto asesina a su ex pareja por negativa de regresar con él

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otro feminicidio conmueve al país. Un sujeto cegado por los celos y el machismo, decidió matar a su ex pareja asestándole varias puñaladas por el solo hecho de negarse retomar la relación que mantuvieron anteriormente. El hecho sucedió al interior de un bar donde trabajaba la mujer en la caleta de Canoas de Punta Sal del distrito del mismo nombre, de la provincia de Contralmirante Villar de la región Tumbes.

Se trata de Johana Seminario Sanjinez (26) quien sin presagiar su triste desenlace, prestaba labores como siempre y como cada uno de sus días en el bar restaurante “El Huerto”; justamente en a eso de las 8 de la noche, llegó al lugar del acontecimiento Jhonny Yoel Sunción Rodríguez, quien sin mayor explicación procedió a llamarle la atención respecto a su proceder y después en un ataque de celos y de locura, le asestó un cuchillo en el débil cuerpo de la mujer.

Asesinato Mujer

Johana Seminario Sanjinez, fue asesinada por su ex pareja Jhonny Yoel Sunción Rodríguez

 

Seminario Sanjinez, herida cayó pesadamente al piso, en presencia del dueño del bar; el asesino al darse cuenta de lo cometido, procedió a fugarse del lugar de los hechos. En tanto, el propietario le dio los primeros auxilios llevándola al centro de Salud de la localidad; sin embargo, debido a la gravedad de la herida llegó cadáver.

Según testimonios, Seminario Sanjinez se negaba a regresar con el asesino, situación que mortificó a su ex pareja. Su presencia en el local del bar, no fue para pedirle explicaciones, él concurrió con un objetivo determinado y hacer uso del cuchillo para atacar a la indefensa mujer.

En tanto, los familiares de Seminario Sanjinez, solicitan que la Policía Nacional del Perú, busque y capture al malhechor y se proceda a aplicarle todo el peso de la Ley. Canoas de Punta Sal es un tranquilo balneario donde se realiza la pesca artesanal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1