20
Sáb, Abr

Tumbes: Policía de Cancas capturó a asesino de ex pareja

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida reacción personal policial de la Comisaría de Cancas, del distrito de Canoas de Punta Sal, logró capturar al presunto asesino de Johana Victoria Seminario Sanjinez (22). Conforme lo dimos a conocer en información anterior Jhony Yoel Sunción Rodríguez, falleció después de ser agredida por su ex pareja, quien le asestó un cuchillazo. 

Jhony Yoel Sunción Rodriguez (28), es el presunto autor del Delito contra la Vida, el cuerpo y la salud (Homicidio Calificado), de la occisa Johana Victoria Seminario Sanjinez (22), hecho que sucedió el último domingo a las 8 de la noche, cuando la occisa trabajaba en el bar restaurante de Mercedes Tume Estrada ubicado en Canoas de Punta Sal. 

Los testigos indicaron que la pareja se encontraba discutiendo y posteriormente el intervenido agredió con arma blanca - cuchillo a la occisa a la altura del antebrazo izquierdo y propinó golpes en el cráneo, se indica que ambos mantenían una relación sentimental. Se contínuan las investigaciones del caso, y con el detenido, se espera saber con exactitud los móviles que llevaron a asesinar a la joven. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1