19
Vie, Abr

Buscan en comunidad de Misminay cuerpo de española Nathaly Salazar Ayala

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Su búsqueda constante, el apoyo de voluntarios, parece que les podría estar deparando alguna información favorable a la familia de Nathaly Salazar Ayala. Según indican el 14 de febrero los voluntarios de la Cruz Roja de Cusco, en las labores de búsqueda del cuerpo entraron en la Comunidad de Misminay, donde existe la reserva de agua Cochapata y con botes y cámaras sumergibles inspeccionaron encontrando algunos indicios.

Esta situación lleva a la sospecha que se trata del cuerpo de una persona, por ello han coordinado con la Comunidad para poder drenar la reserva de agua y hallar el cuerpo que se encuentra sumergido en el mismo y posteriormente comprometiéndose a que las autoridades peruanas vuelvan a llenar la reserva. Se ha procedido a la acción y se encuentra a la espera de los resultados.

Cochapata02

Descartan indicios de la presencia de cuerpo en laguna que podría ser de Nathaly Salazar

Esta es una pista diferente a lo realmente conocido. Antes las búsquedas se centraron en el río Vilcanota, pero los familiares y los brigadistas creen que es imposible que el cuerpo haya sido tirado al río. En tanto, existe tensa espera por conocer si el bulto observado al fondo de la laguna corresponde al de una persona y si esa persona es Nathaly Salazar Ayala. 

Los familiares se encuentran muy agradecidos con la Comunidad de Misminay por su colaboración y esperan que tan pronto se acabe con la faena, se proceda a llenar esta reserva de agua en esta comunidad que viene brindando todo su apoyo en las labores de búsqueda de Nathaly Salazar. que posteriormente de drenar y buscar el cuerpo sumergido se vuelva a llenar la reserva de la Comunidad por parte de las autoridades peruanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1