18
Jue, Abr

Lima: realizan conferencia sobre desarrollo turístico en Ayabaca

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante nutrida concurrencia, la destacada arqueóloga Rosa Palacios Ramírez, ofreció anoche una conferencia sobre el desarrollo turístico de Ayabaca, en el Centro Provincial Ayabaca de la Capital de la República.

Fue a invitación del consejo directivo que preside Lorgio Jiménez Achutegui, que la arqueóloga del Ministerio de Cultura, sede Piura, ofreció la magistral conferencia, a cuyo térmimo respondió a las preguntas formuladas por los asistentes.

conferencia ayabaca lima 1

Rosa Palacios Ramírez es arqueóloga especializada en restauración y conservación del patrimonio cultural, y es Directora del Proyecto Integral Aypate del Ministerio de Cultura, demostrando una gran capacidad y conocimiento en el tema de su exposición.

Asistieron los presidentes de Los clubes distritales, el consejo directivo provincial, el coronel Jorge Barrantes Arrese, Director de Investigaciones de la Legión Cáceres; Luis Ernesto Mendoza Ramírez, presidente de la Asociacion Cultural Tallán; docentes sanmarquinos, público interesado y socios del CPA.

lorgio jimenez achutegui

Lorgio Jiménez Achutegui, presidente del Centro Provincial Ayabaca.

Palacios Ramírez abundó en detalles sobre el trabajo arqueológico que realiza, relacionando lo que significa Aypate para el Turismo y el desarrollo económico de la región.

Lorgio Jiménez Achutegui, hizo conocer, que esta primera conferencia, es parte de un conjunto de actividades culturales que se desarrollarán a lo largo del  2018.

conferencia ayabaca lima 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1