25
Jue, Abr

Ancash: Cantante folclórica fallece al no encontrar un centro de salud que la atienda tras accidente

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue su último Jueves Santo. La cantante folclórica Ana María Roller Solis (60) falleció como consecuencia de un accidente de tránsito y sobre todo por no encontrar en el sector de Rurashca, distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz, un centro de Salud que le de atención de emergencia. La gravedad de las heridas sufridas, la llevó a perder demasiada sangre y en consecuencia no poder soportar más.

Según los medios de la zona, la cantante iba a bordo de una motocicleta como segundo pasajero, cuando el vehículo menor colisionó con un camión que se trasladaba por la zona. La colisión hizo perder el control a conductor y cantante, saliendo expelidos por los aires. La cantante llevó la peor parte en tanto que el acompañante terminó herido.

Katty Pariacoto

Cantante Ana María Roller Solis fallece tras trágico accidente

 

El personal de Serenazgo de la zona, trasladó a los heridos al centro de salud local, pero el establecimiento se encontraba cerrado. Ante esta situación, los serenos llevaron a los heridos a la ciudad de Casma, pero en el trayecto la cantante dejó de existir. El repentino fallecimiento de Anita Roller provocó gran conmoción en la población huaracina, donde su música era muy escuchada.

El hecho ocurrió el Jueves Santo, aproximadamente a las 2 de la tarde, a la altura del Caserío de Rurashca, distrito de Pariacoto. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1