16
Mar, Abr

Tumbes: Buscan reducir índice delictivo en distrito de Aguas Verdes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía, comuna y Policía Nacional realizan operativos. Con el objetivo de reducir el índice delictivo en el distrito Fronterizo de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, región Tumbes, las autoridades que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), vienen realizando constantes operativos.

La noche de ayer, las autoridades conformadas por la comuna local, Policía Nacional, serenazgo, lideradas por el fiscal Carlos Castillo Barreto, realizaron un operativo sorpresa por diferentes bares y cantinas de esta provincia fronteriza.

buscan reducir indice 1

Se intervinieron los bares conocidos como, "La otra", "El Encanto", "La Encantada", “Tú y yo”, “Sol Naciente”, entre otros, donde las autoridades ediles verificaron que cuenten con su documentación en regla, además de no exceder los horarios ni permitir el ingreso de menores de edad en estos establecimientos. Mientras que la Policía Nacional realizó el control de identidad entre los parroquianos.

“Estamos realizando constantes operativos en los denominados puntos críticos de este distrito que es golpeado por la delincuencia. Buscamos tener mayor presencia como autoridades y reducir los índices de asaltos y violencia. Tenemos ya programado un plan de trabajo en coordinación con otras autoridades", señaló el representante del Ministerio Público.

buscan reducir indice 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1