19
Vie, Abr

Nuevo feminicidio se realiza en Cusco en tanto peruanos se condolían por muerte de Eyvi Agreda

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Perú se encontraba conmovido por lo acontecido con Eyvi Ágreda en tanto, en un acto más de feminicidio, un hombre acabó con la vida de una mujer. El hecho aconteció en una habitación del hotel Munay Chaska ubicado en la calle Manco Qapac del distrito de Wanchag en la región del Cusco se pudo conocer por medios locales.

Según la Policía local ambos habrían ingresado al cuarto piso del hospedaje tomando la habitación 404 a las 12.30 aproximadamente, luego según indicaron el cuartelero escuchó gritos de dolor y de auxilio, procediendo a llamar de inmediato a las fuerzas del orden para que procedan a intervenir. 

Al ingresar al cuarto, los agentes policiales se encontraron con una macabra escena de sangre, la mujer tendida en el suelo totalmente desnuda sin síntomas de vida y en una cama a su victimario con cortes en el brazo izquierdo siendo trasladado al hospital Lorena donde le suturaron las heridas y le hicieron lavados gástricos aparentemente también habría ingerido veneno. 

Realizadas las pericias de investigación se trata del sujeto identificado como Rudy Lee Deza Zárate (30) quien habría tenido todo planificado para cometer este acto atroz que conmueve una vez más al país. 

Asesinato Cusco 02

Victima de feminicio en el Cusco - Fotografía Noticias Cusco

La joven mujer, identificada como  Gloria Guillermina Pacheco Yucra fue asesinada tras ser atacada reiteradas veces con un cuchillo de cocina. Su cuerpo fue hallado en el interior de la habitación donde en horas de la mañana habían alquilado para su encuentro. El presunto victimario, al momento de descubrirse el hecho se le encontró al costado de la víctima.

La muerte de la joven dentro del hotel se produjo coincidentemente a escasas horas cuando falleció Eyvi Ágreda en Lima, ella fue rociada con combustible y quemada dentro de un bus de transporte urbano. Consecuencia del interés nacional por el fallecimiento de Eyvi, no se dio demasiada cobertura al femicidio que eleva las estadísticas en este tipo de delito. 

Gloria Guillermina Pacheco Yucra, se sumó ayer a la larga lista de mujeres víctimas de feminicidio. Ella fue cruelmente asesinada al interior de un hotel en el distrito de Wanchaq, a donde llegó acompañada de Lee Deza Zárate, cuyos móviles de la muerte se encuentran en pleno proceso de investigación. El sujeto quien pretendió igualmente quitarse la vida, se encuentra en recuperación y posteriormente se le tomarán las diligencias del caso. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1