23
Mar, Abr

Constatan adecuada distribución y consumo de productos de Qali-Warma

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante la supervisión inopinada que realizó la jefa de la Unidad Territorial Tumbes de MIDIS - Qali Warma, Yadira Alfaro, la Vicegobernadora regional de Tumbes, Beatriz Quintana y el Director de la UGEL-Tumbes, Diego Romero a la I.E Perú - Japón, constataron que los estudiantes antes de iniciar la jornada escolar, toman su desayuno en raciones y productos que les lleva el MIDIS - Qali Warma.

Las autoridades encontraron a los alumnos jugando fulbito, muy motivados con el polo blanquirrojo, demostrando estar llenos de energía luego de haber consumido su leche enriquecida y galletas de quinua, alimentos altamente nutritivos que son distribuidos por el programa.

En la región 40 044 niñas y niños consumen diariamente los alimentos que les lleva el MIDIS- Qali Warma en 364 Instituciones Educativas.

35 601 usuarios los hay en la modalidad raciones y 4 443 en productos y saben que este año 2018 están unidos en la Cruzada de la Lucha contra la Anemia, por eso comen su pan de sangrecita y las conservas de pescado y carne, para estar fuertes y saludables.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1