20
Sáb, Abr

Catacaos celebrará con gran serenata sus 189 años de creación política

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

catacaos celebrara 189Imitador de "Manuel Donayre" en yo soy kids y orquesta la única Tropical animarán evento

Catacaos. Catacaos se prepara para celebrar a lo grande el cumplimiento de su 189° Aniversario de Creación Política. Este viernes 20 de junio la municipalidad de Catacaos ha programado diversas actividades culturales como parte de los festejos del Distrito.

El gran estelar de la noche como antesala a la celebración de aniversario, los pobladores y visitantes que lleguen a la Heroica Villa podrán disfrutar del concierto de la orquesta "La única tropical" , quienes llegarán con todos sus integrantes a deleitar con sus mejores temas como: "Tu nombre", "Me tiraste al mar", "Destrozaste mi Alma" entre otros éxitos musicales.

Otro de los grandes atractivos para la gran serenata organizada por la comuna, es la presentación del imitador de Manuel Donayre en "Yo Soy kids", Pedro Crisanto; el pequeño artista cataquense es una de las principales figuras que hará su presentación en una noche llena de puro canto, sabor y color.

El fin de fiesta a la gran serenata organizada por la Municipalidad Distrital de Catacaos la pondrá la quema de un vistoso castillo de aniversario que estará ubicado en la plaza de armas del Distrito.

Asimismo este viernes 20 de junio las actividades se iniciarán desde las 10 de la mañana con la presentación de estampas típicas a cargo de los alumnos de las diferentes instituciones educativas del nivel primario y secundario, siendo la avenida Cayetano Heredia el escenario por donde desfilaran las diversas estampas, muchas de ellas relacionadas a escenificar parte de la historia Cataquense, así como parte de su cultura y tradición.

 

Publicidad Aral1

Paypal1