18
Jue, Abr

Se descartaría "muerte atípica" en caso de la cantante "Edita Guerrero"

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

edita guerrero neiraLima. El fiscal de la Nación Carlos Ramos, dijo hoy que se estaría descartando "una muerte atípica", en el caso del fallecimiento de la cantante de la agrupación Corazón Serrano, Edita Guerrero, tras el resultado de las investigaciones realizadas.

"Se descartaría una muerte atípica, ahora estamos entrando a un tema de sospecha de una muerte de relevancia penal, en ese caso la fiscalía podría actuar, si es así, de oficio y pedir las ordenes de detención", dijo.

Al ser consultado si el viudo de la cantante Paul Olórtegui puede ser detenido de manera preventiva, dijo que en este caso deben cumplirse los requisitos de ley y de manera sustentada para solicitar la detención.

El pasado 13 de junio personal del Ministerio Público exhumó el cuerpo de la fallecida cantante y fundadora de la orquesta musical "Corazón Serrano", Edita Guerrero, con el fin de realizar un minucioso examen forense al cuerpo.

Cuando falleció la cantante, se afirmó que habría muerto producto de un aneurisma, sin embargo se investiga si su muerte se habría producido producto de fuertes golpes.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1