19
Vie, Abr

Dictan 6 meses de prisión preventiva para ciudadano ecuatoriano en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico tumbesConducía en estado de ebriedad y se negó a pasar dosaje etílico

Tumbes. A solicitud del Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Zarumilla, dictó seis meses de prisión preventiva para un ciudadano ecuatoriano que es investigado por conducir su vehículo en estado de ebriedad y por desobediencia a la autoridad.

Se trata de Juan Diego Requena Gálvez de 29 años, quien fue intervenido el lunes por la policía en la citada provincia de la región Tumbes, a bordo de su moderno automóvil en aparente estado etílico.

Al ser conducido para someterse a la prueba de alcoholemia, Requena se negó hacerlo siendo puesto a disposición de la fiscalía.

Ante esta situación, la Dra. Perla Olaechea Flores, fiscal provincial penal de Zarumilla, solicitó 6 meses de prisión preventiva para el ecuatoriano, pedido que le fue concedido por los magistrados.

Requena Gálvez fue internado en el penal de Puerto Pizarro y es investigado por los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad y peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1