18
Jue, Abr

Tumbes: Visita de Ministros termina en tragedia

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Joven muere al impactar contra hélices de helicóptero

Tjoven muereumbes. Trágica muerte halló esta tarde una pobladora de la provincia de Tumbes cuando la hélice de un helicóptero que transportaba una comitiva del gobierno, encabezada por el Premier Pablo Cateriano, la golpeó en la cabeza.

El hecho se registró cerca de las 14:15 horas, cuando Dioselina Zapata Feijoo de 20 años, llegó hasta el sector conocido como Malecón del rio Tumbes que era sobrevolado por un helicóptero de propiedad del Ejército Peruano, de matrícula EP-662, en el que se trasladaban además los Ministros de Agricultura, Juan Benítes Ramos; de Vivienda, Milton Von Hesse; y de Relaciones Exteriores, Ana María Liliana Sánchez Vargas.

En este lugar, donde se realizan trabajos de prevención del Fenómeno del Niño, el helicóptero descendió pero desafortunadamente, Dioselinda Zapata, se acercó demasiado recibiendo un fuerte impacto en el lado lateral izquierdo de la cabeza, falleciendo de manera instantánea ante la atónita mirada de sus familiares y del público presente.

Según se supo, la joven pretendía entregar un memorial a las autoridades, solicitando la liberación de uno de sus hermanos al que ayer le dictaron prisión preventiva en el módulo de flagrancia delictiva, y por el cual clamaba su inocencia.

Hasta el lugar de los hechos llegó la fiscal de turno, Yeraldine Rojas Florián, de la 1era fiscalía penal corporativa, junto a la médico legista, Joyce Madeleine Lama Agurto, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido a la morgue de Tumbes para la necropsia respectiva. El caso es investigado por el Ministerio Público.

 

{youtube}YFDV75mwnx4{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1