SINERSA lanza convocatoria de becas 2018

Piura
Typography

ERP. Entregarán becas para estudiar en la UDEP. Sindicato Energético S.A. (SINERSA), en coordinación con la Universidad de Piura (UDEP), lanza la convocatoria de Beca SINERSA 2018 con la finalidad de brindar las facilidades a los alumnos de escasos recursos económicos para que estudien alguna carrera profesional que ofrece esta casa de estudios, indicó el Ing. Branislav Zdravkovic, gerente general de SINERSA.

Según el convenio firmado entre SINERSA y la UDEP, se ofrecerán cinco becas para los hijos de los agricultores, que deben ser miembros de las Juntas de Riego de Sechura, del Medio y Bajo Piura, y del Chira.

Los beneficiarios deben ser de escasos recursos económicos, estar entre los cinco primeros puestos en el colegio donde terminan su secundaria y su apoderado debe de estar al día con el pago de agua en la junta de usuarios a la cual pertenece, según manifestó el Ing. Branislav Zdravkovic.

SINERSA invita a los estudiantes que deseen continuar estudios superiores a inscribirse, hasta el 09 de diciembre de 2017, en la junta de usuarios a la que pertenece su padre o apoderado; y, luego de la verificación de datos realizada por representantes de SINERSA, deberán inscribirse en la UDEP para el examen de admisión que está programado para el miércoles 10 de enero de 2018.

Cabe indicar que los estudiantes que accedan a la beca se sumarán a los dieciocho beneficiarios que actualmente estudian distintas carreras profesionales en la UDEP, a través de este programa de becas que nació en el 2004 con la firma del convenio marco.