Participantes en "Feria Tecnológica Perú con Ciencia 2017" visitaron Parque Ecologico Kurt Beer

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Diversos participantes de la "Feria Tecnológica Perú con Ciencia 2017" que concitó singular atención el 9 y 10 de noviembre, visitaron las instalaciones del Parque Ecológico Kurt Beer, donde fueron recibidos por representantes de La Oficina de Participación Vecinal y División de Juventudes de la Municipalidad Provincial de Piura.

La Oficina de Participación Vecinal y División de Juventudes a cargo del Ing. Carlos Benites, permitieron una visita guiada al Parque Ecológico Kurt Beer, dando a conocer los ambientes: mini zoológico, zona recreativa, vivero y el albergue. El indicado parque es una de las maravillas turísticas de la región Piura, designada en esa condición por votación de los propios piuranos.

De igual manera acompañó a los cerca de 400 jóvenes que llegaron al parque, el regidor de la Municipalidad de Piura, Dr. Christian Requena Palacios, un entusiasta promotor del crecimiento intelectual y de las oportunidades para los jóvenes de la región Piura, destacando la importancia de conocer y conservar especies de flora y fauna que se encuentran amenazadas de extinción.

Jovenes Kurt Bert

 Jóvenes estudiantes en visita a Parque Ecológico Kurt Beer,

La "Feria Tecnológica Perú con Ciencia 2017" desarrollada por la semana nacional de la Ciencia, organizada por CONCYTEC, UNP y Municipalidad Provincial se Piura, tiene como finalidad otorgar información y conocimiento sobre temas de ciencia y tecnología aplicada en diversos aspectos.

La Oficina de Participación Vecinal y División de Juventudes permitieron una visita guiada al Parque Ecologico Kurt Beer, dando a conocer los ambientes: minizoologico, zona recreativa, vivero y el albergue.

El dato:

Asistieron jóvenes de las instituciones educativas siguientes: IE Jorge Basadre, IE Bacilio Ramirez, Instituto Tecnológico Almirante Miguel Grau, IE Leonor Serna de Valdiviezo.