Participantes en "Feria Tecnológica Perú con Ciencia 2017" visitaron Parque Ecologico Kurt Beer

Piura
Typography

ERP. Diversos participantes de la "Feria Tecnológica Perú con Ciencia 2017" que concitó singular atención el 9 y 10 de noviembre, visitaron las instalaciones del Parque Ecológico Kurt Beer, donde fueron recibidos por representantes de La Oficina de Participación Vecinal y División de Juventudes de la Municipalidad Provincial de Piura.

La Oficina de Participación Vecinal y División de Juventudes a cargo del Ing. Carlos Benites, permitieron una visita guiada al Parque Ecológico Kurt Beer, dando a conocer los ambientes: mini zoológico, zona recreativa, vivero y el albergue. El indicado parque es una de las maravillas turísticas de la región Piura, designada en esa condición por votación de los propios piuranos.

De igual manera acompañó a los cerca de 400 jóvenes que llegaron al parque, el regidor de la Municipalidad de Piura, Dr. Christian Requena Palacios, un entusiasta promotor del crecimiento intelectual y de las oportunidades para los jóvenes de la región Piura, destacando la importancia de conocer y conservar especies de flora y fauna que se encuentran amenazadas de extinción.

Jovenes Kurt Bert

 Jóvenes estudiantes en visita a Parque Ecológico Kurt Beer,

La "Feria Tecnológica Perú con Ciencia 2017" desarrollada por la semana nacional de la Ciencia, organizada por CONCYTEC, UNP y Municipalidad Provincial se Piura, tiene como finalidad otorgar información y conocimiento sobre temas de ciencia y tecnología aplicada en diversos aspectos.

La Oficina de Participación Vecinal y División de Juventudes permitieron una visita guiada al Parque Ecologico Kurt Beer, dando a conocer los ambientes: minizoologico, zona recreativa, vivero y el albergue.

El dato:

Asistieron jóvenes de las instituciones educativas siguientes: IE Jorge Basadre, IE Bacilio Ramirez, Instituto Tecnológico Almirante Miguel Grau, IE Leonor Serna de Valdiviezo.