Vía a Tambogrande se convierte otra vez en escenario de sangre y muerte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los accidentes de tránsito se multiplican en estas fechas y sobre todo en las vías de más alto riesgo, como es el caso de la carretera de Tambogrande, la misma que fue escenario una vez más de un choque vehicular y con la consecuente muerte de 2 personas, entre ellos un menor de edad. La colisión que se produjo fue entre un camión y una minivan que presta servicios hacia el caserío de Cruceta.

Consecuencia del choque entre los vehículos fallecieron Mercedes Carmen Mogollón natural de Cruceta y el menor José Juarez Crisanto de 11 años de edad; otros 4 heridos fueron trasladados hacia el Centro de Salud y otros de mayor gravedad derivados hacia el Hospital de Sullana. El conductor de la minivan fue identificado como Carlos Panta quien se encuentran con heridas leves y quebrado de la mano; el mismo que se encuentra en recuperación. 

Tbgde Accidente01

Accidente de tránsito en vía Tambogrande-Puente Internacional- Fotografía cortesía Eder Maza Escudero

El vehículo de Placa P1U-269, quien transportaba a los pasajeros, quedó totalmente afectado y los pasajeros quedaron atrapados entre los los fierros retorcidos. La unidad que cubre la ruta Tambogrande-Cruceta, una zona agrícola, se encuentra a pocos kilómetros de Tambogrande. En tanto que el camión de placa DIK 812, fue intervenido para las averiguaciones de Ley y determinación de responsabilidades. 

El accidente se produjo en las cercanías de la quebrada Yesquén y se presume que la alta velocidad, habría sido las causas de este fatal accidente que enluta una vez más a las familias piuranas. Conforme se ha indicado anteriormente, la Vía hacia Tambogrande es bastante insegura y la velocidad de los vehículos en su desplazamiento causan este tipo de accidentes.