Empresario piurano encuentra trágica muerte en provincia de Zorritos- Tumbes

Piura
Typography

ERP. El manejar en épocas festivas, le acarreó la muerte a un empresario piurano de nombre Humberto Gutierrez Moscol (61), quien aprovechando las Festividades de Año Nuevo, viajó a Zorritos con la finalidad de participar en la despedida del año viejo y el advenimiento del 2018. En circunstancias que personal policial de la zona investiga, el Volkswagen en el cual se conducía habría tenido una avería que lo obligó a descender para arreglarla en momentos que es atropellado. 

De acuerdo a la versión de la propia esposa, Gutiérrez Moscol, bajó de su Volkswagen para hacer las reparaciones del caso, cuando es embestido por el vehículo conducido por Alcides Romero Yacila (36) quien lo enviste, dejándolo sumamente herido. De emergencia fue llevado al Hospital de Tumbes para que pueda ser socorrido; sin embargo, falleció pese a las diligencias médicas para evitarlo. 

Gutierrez Fallecido03

Humberto Gutierrez Moscol (61) fallecido en accidente de tránsito- Fotografía facebook

El hecho se produjo aproximadamente a las 3 de la mañana, en la zona denominada como Peña Redonda de Zorritos. Se estima, que el conductor que produjo la muerte iba manejando en estado de ebriedad y no pudo darse cuenta de la presencia de Gutiérrez, quien arreglaba el neumático. Incluso se dice, que venía realizando maniobras temerarias, se presume motivado por el consumo de alcohol. 

El occiso, viajaba en compañía de su esposa, quien afortunadamente no tuvo consecuencias mayores. Gutiérrez será traído a la ciudad de Piura por su esposa, para darle cristiana sepultura, tras superar las investigaciones del caso. 

El trágico suceso se produce cuando miles de norteños participaban en las diversas fiestas organizadas para despedir el año, en la provincia de Contralmirante Villar-Zorritos del departamento de Tumbes. 

El dato

Humberto Gutèrrez Moscol, trabajó en Universidad de Piura, estudió en la Gran Unidad Escolar San Miguel de Piura y sus estudios profesionales los hizo en la Universidad Nacional de Ingeniería. Igualmente prestó servicios en Trompeteros en Operaciones Oleoducto de Petroperú en la selva y era una persona muy dada a su familia; le gustaba mucho el mar y sus paseos regularmente era compartir los atractivos de Piura y Tumbes. 

Gutierrez Fallecido02