27
Dom, May

La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú con sede en Piura organiza talleres de verano

Piura
Typography

ERP. La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), anuncia a la comunidad piurana el Programa de “Talleres Culturales Verano 2018”, dirigido a niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de coadyuvar a la formación integral de los participantes a través de actividades estéticas. El mencionado programa desarrollará los siguientes talleres: Ballet clásico, danzas folklóricas, tondero-marinera norteña, dibujo-pintura, guitarra acústica, teclado, cajón peruano y teatro.

Los responsables académicos de los talleres de arte son profesionales especialistas en cada área artística. Los talleres se ejecutarán en los ambientes del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (UNP); siendo el inicio de las actividades académicas a partir del 15 del mes en curso y concluirán el día 28 de febrero con una Ceremonia de clausura, donde los participantes demostrarán las competencias, capacidades y habilidades aprendidas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

FUNDENORP-UNP organizador de los talleres invita a la comunidad universitaria y público piurano a participar de estos talleres culturales. Informes e inscripciones de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el local de la fundación sito en esquinas de los Jirones Tacna-Apurímac (Escuela de Posgrado UNP) y en el Instituto de Arte y Cultura (Campus Universitario UNP).

MAS INFORMACIÓN EN DIARIO EL REGIONAL DE PIURA