24
Jue, May

Jhony Peralta Cruz inicia con inteligencia año electoral con miras a gobierno regional de Piura

Piura
Typography

ERP. El potencial candidato del Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad de Piura Jhony Alexander Cruz Peralta, inició con buenos augurios el 2018, primero elaborando lo que será su propuesta de gobierno, definiendo sus candidaturas en las principales provincias de Piura y tercero, organizando la presentación de su posible Plan de Gobierno para una mayor socialización de sus contenidos.

Invitacion Jhony

Aparentemente Peralta entendió el débil trabajo de Reynaldo Hilbck Guzmán en el trabajo de reconstrucción y contando con el respaldo del Arq. Pablo Zegarra, no solo vienen elaborando lo que sería su programa de gobierno, sino que busca tener un mayor acercamiento con la población. Para tal efecto, realizará una conferencia denominada “La Reconstrucción en Piura: Problemas y desafíos” el cual tendrá la participación del presidente de su comando regional de Plan de Gobierno y como panelistas invitados contará con el Ing. Abel Acuña Gallo y el Ing. Mario Montero Torres.

Durante el pre desastre, el desastre y post desastre, se observó un trabajo deficiente del Gobierno Regional de Piura, vía su Gobernador Reynaldo Hilbck Guzmán, del Coer y otras instancias vinculadas a desastres y terminó un gran desorden y absorbidos por el gobierno central. Estas ineptitudes se palpan 10 meses después de la peor catástrofe de Piura.

Entendiendo que las experiencias marcan un derrotero futuro para los candidatos regionales, en temas de reconstrucción, la programación de esta actividad, permitirá llevar al lado de las candidaturas, el análisis, su conocimiento y sapiencia para resolver los asuntos urbanos cuando hayan periodos lluviosos y sobre todo, la gestión del río Piura frente a grandes descargas.

Esta actividad se realizará el próximo 16 de enero en el local del SITRAMUNP ubicado en la urbanización ex empleados municipales-Piura, frente a la EPS Grau de Piura.

Más noticias Diario El Regional de Piura