25
Vie, May

Región Para Todos se prepara para participación en elecciones regionales del 2018 en Piura

Piura
Typography

ERP. Santiago Paz López y Jhony Peralta Cruz, serán dos grandes animadores de las elecciones regionales que se cumplirán en el mes de octubre de este año. Ambos tienen condiciones y cualidades para imponerse en la contienda que tendrá muchas novedades, como un ex parlamentario que busca abrirse paso, un tres veces perdedor como candidato a la alcaldía de Piura y hasta uno que se promociona como el más honesto de todos.

Santiago Paz López pertenece a Región Para Todos, una organización de carácter regional y que en la oportunidad anterior llevó como candidato a Julio César Paz López, hermano del potencial candidato para la contienda que se aproxima. Si Peralta se promociona temas de importancia regional, Paz López organiza otras actividades para mantenerse vigente en el escenario electoral.

Santiago Paz ycandidatos01

Región Para Todos se prepara para participar en elecciones regionales del mes de octubre

 

Santiago Paz López, es ingeniero agrónomo de profesión, actualmente se desempeña como Gerente de Comercialización de la Coop Norandino, como tal conoce las potencialidades de Piura y sobre todo las oportunidades del mercado nacional e internacional de su producción. No es un político tradicional y al contrario su experticia más está vinculado a un trabajo efectivo en asociatividad y emprendurismo.

Cree que es posible realizar un trabajo técnico, por “una región desarrollada desde la costa hasta la sierra con inclusión social, sobre todo con transparencia y sin corrupción”; para consolidar su propuesta tiene como potenciales candidatos a Juan José Díaz y los precandidatos de los distritos Veintiséis de Octubre, Castilla, La Unión, El Tallán y La Arena.

Pronto este medio realizará un informe completo, analizando organizaciones y potenciales candidatos, quienes para convertirse en representantes oficiales, deberán participar en una contienda interna para oficializar su participación en lo que será el quinto proceso electoral que se realizará para elegir gobernador, vicegobernador y 8 consejeros regionales que reemplacen a los actuales.