Estudiantes UNP serán voluntarios durante visita del Papa Francisco en Trujillo

Piura
Typography

ERP. No quieren ser meros espectadores y quieren tener un rol más activo. Un grupo de estudiantes que integran la Pastoral Universitaria del Verbum Dei de la Universidad Nacional de Piura (UNP) serán parte del Grupo de Voluntarios que estará presente durante la visita del Papa Francisco en Trujillo, el sábado 20 de enero de 2018.

El Padre Vicente Agurto, capellán de la UNP, expresó que los jóvenes universitarios apoyarán en la seguridad del Papa Francisco y también en lo relacionado a primeros auxilios, para lo cual se han venido preparando desde hace dos meses.

Voluntarios Trujillo Papa

Los jóvenes manifestaron que esta importante visita del Papa generará una nueva esperanza para el Perú y la región, fortalecerá la fe católica y nos permitirá vivir en un mundo de paz y armonía.

El Papa Francisco, estará llegando a Perú procedente de Chile, y estará visitando durante su periplo Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. Diversas delegaciones se aprestan a participar de este evento religioso, el segundo de esta naturaleza que vive nuestro país. Juan Pablo II, fue el primero en llegar a Perú. 

Más información en Diario El Regional de Piura