24
Jue, May

Música y salsa enseñarán en talleres de verano de la Universidad de Piura

Piura
Typography

ERP. Están abiertas las inscripciones a los talleres de música (instrumentos de percusión, de viento y violín), así como al taller de salsa organizados por la oficina de Vida Universitaria (Piura) de la UDEP.

Las inscripciones a los talleres de música estarán abiertas hasta el viernes 26 de enero. Puede asistir el público en general, personas mayores de 16 años, que deseen desarrollar sus habilidades musicales, a través de la exploración de los instrumentos de una manera ágil y entretenida. No es indispensable tener un conocimiento previo ni contar con un instrumento; se les prestará uno para las clases, excepto violín.

Las sesiones, a cargo del director de la Big Band de la Universidad de Piura, maestro Alfredo Carrasco, se realizarán los lunes y miércoles (viento) y martes y jueves (percusión y violín) de 7 a 9 de la noche, durante un mes. Los participantes podrán aprender a tocar saxofón, trompeta, trombón, clarinete, flauta traversa, batería, cajón, congas, bongos, xilófono y violín.

La inversión es 200 soles; hay un descuento de 10% para estudiantes, egresados y trabajadores de la UDEP.

También salsa

El taller de salsa, cuyas clases inician el sábado 3 de febrero, estará a cargo del instructor Iván Vegas, asesor del Club de Salsa de la UDEP. El objetivo de este taller es potenciar la coordinación y mejorar el equilibrio del cuerpo y mente de los participantes a través del baile.

Las clases duran un mes y tendrán lugar los sábados de 10:00 a. m. a 12:00 m., en el aula E201, del edificio E de la Universidad de Piura. La colaboración es de 100 soles; se hará un descuento de 10% a estudiantes, egresados y trabajadores UDEP.

taller de salsa