24
Jue, May

'Pepean' a cocinero cuando viajaba en bus de transportes 'Chiclayo'

Piura
Typography

ERP. Lo drogaron y sustrajeron sus pertenencias. Una de las modalidades que usan los delincuentes es el "Pepeo" el cual usa drogas que dan a consumir a su víctima para luego robarle todo. Justamente, un cocinero fue ‘pepeado’ cuando viajaba a bordo de un ómnibus interprovincial desde la región Lambayeque hasta la ciudad de Piura, y despojado de su dinero, celular y otros documentos personales.

El hecho se produjo a las 18:00 horas de ayer, cuando personal de Transportes Chiclayo advirtió que al llegar al destino un pasajero no descendía del bus de placa T75 - 959, conducido por Rafael López Abad.

Pepeado 02

Se trataba de Edwin Custodio Pisfil de 19 años, quien abordó el bus desde su natal Monsefú, pero al llegar a su destino no reaccionaba, por lo que el personal de la agencia dio aviso a los serenos del distrito piurano de Veintiséis De Octubre.

Los agentes intentaron reanimar al joven sin éxito, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde el médico de turno le diagnosticó trastorno de conciencia por ingesta de medicamentos. Se advirtió que el bolsillo posterior del pantalón del agraviado estaba roto y le habrían sustraído su celular y el dinero que traía consigo.

Pepeado 03

 Transportes Chiclayo, ómnibus donde se produjo el "Pepeo"

Uno de sus familiares llegó a Gechisa e indicó que estaban esperándolo y se preocuparon porque no se comunicaba con ellos. Aseguró que vino a Piura porque había conseguido un trabajo en esta ciudad. Se presume que el autor del hecho sería el pasajero que viajaba a su costado.

Más información en Diario El Regional de Piura