26
Sáb, May

Piura: decomisan 250 kilos de carne de dudosa procedencia

Piura
Typography

ERP. Pretendían llevarla para consumo humano. La oficina de Fiscalización de la comuna piurana realizó hoy en la madrugada un operativo en establecimientos que comercializan carne de procedencia de sacrificio clandestino, los mismos que no contaban con la documentación legal, sin presentar sellos oficiales que demuestren ser un camal autorizado.

Dicha carne decomisada, entre porcinos, caprinos y ovinos, procede del mercado minorista Las Capullanas (ex terminal pesquero) y de un camal clandestino en el A.H Las Palmeras.

Cabe señalar, que participaron en el operativo la jefatura de Camales, Médico veterinario de la Oficina de Fiscalización, Jefe de la Oficina de Fiscalización, personal fiscalizador y grupo operativo.

Asimismo, el Jefe de Fiscalización Jesús Espinoza de la Municipalidad de Piura, dio a conocer a los consumidores que compren todo tipo de carne en establecimientos de confianza que cuenten con la autorización pertinente y necesaria, ya que de esta manera, no se pueda atentar en contra de su salud.

decomisan carne piura 1