24
Jue, May

Recuperan vías en el Complejo de Mercados de Piura

Piura
Typography

ERP. Esta madrugada serenos de la comuna provincial de Piura, fiscalizadores, personal de limpieza pública, agentes de la Policía Municipal y efectivos de la Policía Nacional del Perú, recuperaron las vías del Complejo de Mercados en el Jr.2 y Jr. San Francisco.

La recuperación de las calles y jirones que venían siendo invadidos por comerciantes informales se inició a las 2:30 de la madrugada, continuando en horas de la mañana el retiro de aproximadamente 50 toneladas de residuos sólidos, así lo señaló la encargada de los operativos de limpieza, Victoria Calle.

limpieza vias

La jornada sanitaria, se llevó a cabo bajo la disposición del alcalde Oscar Miranda Martino, utilizando maquinaria pesada como un cargador frontal, tres volquetes, una motoniveladora y personal obrero para liberar y permitir el acceso de las personas que a diario acuden a este centro de abastos, informó el jefe de la oficina de Ecología y Medio Ambiente, Juan Echeandía Viñas.

Tras la exitosa recuperación del Complejo de Mercados, el Jefe de Serenazgo, comandante PNP. Ricardo Martínez Cóndor, declaró que se va a poner a disposición de la Gerencia de Servicios Comerciales, una camioneta con cuatro efectivos se serenazgo, con el fin de realizar operativos diarios al comercio ambulatorio.

Fotos: MPP.

recuperacion vias 1