Movimiento de Desarrollo Local Modelo Región Piura, impulsa candidaturas para región y municipios

Piura
Typography

ERP. Aún las elecciones regionales y municipales serán en el mes de octubre y deben realizarse elecciones internas para definir candidatos; sin embargo, esta particularidad no les limita en recibir respaldo y apoyo de algunas poblaciones que van definiendo sus preferencias por diversos líderes de la Región Piura. MODELO, una de las organizaciones con inscripción para las próximas elecciones estuvo en la ciudad de Catacaos el último fin de semana.

En este evento participaron en un almuerzo de confraternidad con la población local. Leonidas Huayama Neira, quien se perfila como el candidato a gobernador regional de Piura, estuvo acompañado de otros potenciales aspirantes en las próximas elecciones, se trata de Félix Chang Apuy por la provincia de Piura, Walther Guerrero Silva por el distrito de Castilla, Jhony Cruz Flores por Catacaos, Pepe Jiménez por el distrito Veintiséis de Octubre y Odo Villa Lozano quien representa al distrito de Las Lomas.

Leonidas Grupo

Leonidas Huayama, Félix Chang en Catacaos con seguidores 

 

De acuerdo a los coordinadores, las elecciones internas definirán a los candidatos al Gobierno Regional y de las 8 jurisdicciones provinciales y distritales de la región Piura. En tanto, vienen trabajando con la finalidad de cumplir a cabalidad con los pormenores de lo que indica su Estatuto que regula sus actividades.

El posible candidato a Gobernador de Piura, es el Lic. Leonidas Huayama Neira, quien en su condición de congresista de la República logró una significativa aceptación, además de ello es docente de la Universidad Nacional de Piura y promotor de diversos proyectos empresariales vinculados a la educación. 

Chino Chang Piura

Félix Chan Apuy, potencial candidato para la provincia de Piura por Modelo

Diario El Regional de Piura