23
Lun, Abr

Cámara de Comercio de Piura espera impulso del desarrollo del país

Piura
Typography

ERP. El cambio de presidente, ha implicado cifrar expectativas para la población peruana; en tal sentido, Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura expresó su deseo de que el éxito acompañe la gestión que emprenderá el flamante presidente de la República.

“Vizcarra tiene una gran tarea pendiente para impulsar el desarrollo del país por tanto va a necesitar el apoyo de todos”, indicó.

En este sentido, exhortó a mantenernos unidos por la gobernabilidad y el fortalecimiento de la democracia. Son muchos los problemas por resolver en educación, salud, infraestructura, conectividad, etc. Se tiene que acelerar la reconstrucción, sacar adelante proyectos de envergadura en las regiones, como la masificación del gas en Piura o la ampliación y modernización de nuestro aeropuerto, por ejemplo; y para ello se va a requerir un trabajo articulado.

Por su parte, Carlos Sánchez Delgado, gerente general del gremio empresarial consideró importante que el presidente de la República incida en la lucha contra la corrupción.

“Lo que ha quedado al descubierto es muy grave. Por tanto, esperamos investigación y sanción ejemplar, caiga quien caiga”, subrayó.

“La corrupción frena nuestro desarrollo. Además, Vizcarra debe aprovechar que la opinión pública, hastiada de este flagelo, lo apoya”, concluyó.

Diario El Regional de Piura