Piura: Presentarán actividades, logros y desafíos por 25 años de PROGRESO

Piura
Typography

ERP. Este 6 de junio la ONG PROGRESO estará cumpliendo 25 años de vida institucional con actividades que se vienen desarrollando en las regiones de Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Piura. Para dar a conocer los logros y desafíos de este trabajo, así como de las actividades programadas por el aniversario, sus directivos ofrecerán una Conferencia de Prensa el Viernes 1º de junio, a las 10.00 a.m. en el auditorio de Intiotel (esquina de Jr. Arequipa e Ica).

El trabajo de PROGRESO está vinculado a promover la asociatividad, mejorar la producción y calidad de productos del norte peruano y la articulación con el mercado, promoviendo el desarrollo de sus localidades y mejorando la calidad de vida de miles de familias, bajo un trabajo integral, principalmente en las zonas rurales.

bambu progreso

En la Conferencia de Prensa y demás actividades programadas, también estarán participando representantes de diversas organizaciones e instituciones nacionales y extranjeras, que comparten el trabajo de impulsar el desarrollo regional, principalmente de los productores agrarios y de quienes participan de actividades para proteger nuestro ecosistema.

Dato:

El programa de aniversario empezó con actividades deportivas, culturales, sociales, exposiciones y capacitaciones, donde cumplen un rol fundamental los productores beneficiados a lo largo de estos 25 años.

reforestacion 1