Policía interviene a profesor denunciado por tocamientos indebidos en Los Órganos

Talara
Typography

ERP. Un profesor de una Institución Educativa de la Caleta de El Ñuro del distrito de Los Órganos, fue intervenido por la policía del distrito, luego que fuera denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a tres escolares menores de edad en el interior de la casa de estudios, siendo conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Fue el Teniente Gobernador de la Caleta El Ñuro, Alberto Jacinto Ruíz, quien interpuso la denuncia en la comisaría del distrito de Los Órganos, por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor, en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de tres menores de edad, estudiantes del primer año del nivel secundario de la I.E N° 14913 de dicha Caleta, de iniciales C.M.A.Q (12), D.P.CH (12) y E.A.R.P (12), hechos que habrían sido realizados en el interior de dicha casa de estudios, por parte de profesor y tutor de aula, Carlos Roberto Hidalgo López (61).

Tras la denuncia, los agentes se constituyeron de inmediato a la casa de estudios, ubicado en la avenida Sánchez Cerro, donde luego de entrevistarse con la directora, Paula Elizabeth Colmenares Gómez (44), procedieron a intervenir al docente, llevándolo a la delegación policial para las investigaciones en presencia del fiscal de turno, Jessica Jaqueline Cesias López.

Cabe indicar que pese a que las agraviadas sindicaron directamente al docente como autor del presunto delito de actos contra el pudor por tocamientos indebidos, el sexagenario docente negó los cargos.

comisaria los organos