Alcalde de Máncora propone que Talara sea declarada capital turística de la región Piura

Talara
Typography

ERP. El alcalde del distrito de Máncora, Florencio Olibos; propuso que la provincia de Talara, sea declarada capital turística de la región Piura.

Fue en una de las actividades que se vienen desarrollando por la cercanía del 109 aniversario del distrito –Este 14 de noviembre-, en que el alcalde mancoreño, señaló que esta provincia debe ser declarada capital turística de la región Piura, al tener en ella el circuito de playas de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Florencio Olibos, resaltó la designación de Máncora como el mejor destino turístico de playa de Sudamérica, según el World Travel Awards, figurando además como aspirante al mejor destino turístico de playa a nivel mundial, premio que se entregará el próximo 10 de diciembre en Vietnam.

El alcalde mancoreño, compartió durante los eventos, el mensaje de un trabajo conjunto y unido de las autoridades, empresas y población para impulsar el turismo en la provincia de Talara, considerando que es una de las actividades productivas más importantes para promover el desarrollo sostenible en esta parte del norte del país.